Uno de los guionistas de ‘Ant-Man’ podría dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Escrito por: Jorge C.

Desde la despedida de James Gunn, el futuro de ‘Guardianes de la Galaxia’ aún es un misterio. No obstante, todo parece indicar que Disney usará el guion del cineasta y contratará a un nuevo director para que se encargue del proyecto.

Entre los más sonados se encuentra Adam McKay, quien ya ha colaborado con Marvel siendo un co-escritor de la primera entrega de ‘Ant-Man’ y a quien el estudio se acercó para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’. Él comentó lo siguiente sobre su encuentro con Kevin Feige: "Hemos hablado un poco. Sí. Estábamos posponiendo la idea de ‘Inhumans’ para lanzarla en un momento específico. Siempre estamos hablando. Creo que Feige es simplemente el mejor y lo que están haciendo es increíble ".

Sabiendo todo esto, no nos sorprendería que la casa del ratón lo fiche para dirigir la tercera entrega de la saga que nos dejó Gunn, pero, por otro lado, también hay otros nombres que podrían hacerlo, como son Travis Knight, Jane Campion y Dee Rees, aunque aún nada está dicho. ¿Tú qué dices? ¿Cuál crees que sería el mejor reemplazo para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte