¿Universo de ‘Transformers’ se reiniciará por completo después de ‘Bumblebee’?

Por: Nicole D.

Para el deleite de muchos, la franquicia de Transformers se reinicia oficialmente. Si bien no ha sido muy querida, muchos fanáticos de todo el mundo estuvieron pendientes de estas películas, hasta Transformers: El Último Caballero del año pasado, que tuvo un rendimiento inferior en la taquilla. A pesar de los planes para un universo cinematográfico de Transformers, parece que Paramount y Hasbro están presionando el botón para reiniciar la franquicia y van a hacer algo nuevo con ella en el futuro.

Hasbro recientemente amplió su acuerdo con Paramount Pictures, lo que significa que van a convertir sus juguetes en franquicias de películas, incluyendo Micronauts y ‘Calabozos y Dragones’. Parte del nuevo acuerdo con la compañía significa que tendrán más voz a la hora de hacer estas películas. Como tal, eso parece haber resultado en la decisión de desconectarse de las películas más allá de Bumblebee, que saldrá a finales de este año, entonces, parece que van a reiniciar la franquicia por completo.

"Hasbro específicamente declaró que un nuevo equipo en Paramount reiniciará la serie de películas Transformers de acción en vivo luego del lanzamiento de Bumblebee: La Película".

Normalmente, la información proveniente de un sitio web fan debería ser considerada como un rumor. Pero hay mucha evidencia que sugiere que esta es probablemente la cosa más lógica para la franquicia.

A pesar de ser aborrecido por muchos, Transformers ha sido una franquicia de oro para Paramount desde el principio. Hasta la fecha, las películas han recaudado $ 4.38 mil millones en todo el mundo. ‘Bumblebee: La Película’ está programado para el lanzamiento el 21 de diciembre y, suponiendo que este rumor sea verídico, será la última película en la continuidad actual de Transformers.

 

También podría gustarte