Universo Cinematográfico Marvel podría comenzar a trabajar con personajes de Fox el próximo año

por: Nicole D:

El muy esperado acuerdo entre Disney / Fox se cerrará el próximo mes y, con él, Marvel Studios tendrá cientos de personajes adicionales que podrán usarse como X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Según el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, los personajes adquiridos podrían entrar en desarrollo dentro de los próximos seis meses.

Durante una entrevista con Variety, Feige dio una actualización sobre el estado del acuerdo, dando a entender que tiene una fecha estimada para empezar a trabajar:

"No, todavía no. Pero nos han dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año.”

Una vez que se cierre el acuerdo, Marvel Studios contará con la mayoría de los personajes de la Casa de las Ideas, un gran campo de posibilidades que entusiasma a Feige:

“La idea de que vuelvan los personajes que anteriormente habían estado bajo un acuerdo con Fox es muy buena. Es agradable cuando la empresa que creó a todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. Lo inusual es que Marvel ha estado en una posición única al no tener acceso a esos personajes durante mucho tiempo. Pero en términos de pensar realmente en eso y planear las cosas, aún no hemos empezado eso.”

Además de las nuevas franquicias y canales, Disney también adquirirá la propiedad de Fox de Hulu, lo que otorga a la Casa del Ratón una participación mayoritaria (60%) en la plataforma de transmisión.

 

También podría gustarte