Universal quiere a Gal Gadot para ser ‘La Novia de Frankenstein’

Por: Daniela C.

No es ninguna mentira ni exageración que Universal Pictures la sigue teniendo complicada para hacer despegar su universo de monstruos o también llamado Universo Oscuro. Recordemos que en un primer momento Drácula, la Historia Jamás Contada iba a ser la elegida para iniciar este universo pero tras las malas críticas y recaudación, decidieron empezar con la siguiente en la lista: La Momia.

No obstante, con La Momia algo similar sucedió: la crítica incluso la destrozó aún más y la taquilla simplemente no estuvo a la altura de las expectativas, generándole una pérdida aproximada de $95 millones. Se supone que en el 2019 la película de 'La Novia de Frankenstein' iba a llegar a los cines pero ayer reportábamos que había sufrido un retraso indefinido. Por ahora el anunciado para interpretar a Frankenstein es Javier Bardem pero Angelina Jolie estaba en conversaciones para ser "su novia" en esta ficción.

Ahora, la noticia que llega desde The Wrap es que Gal Gadot sería la otra actriz sugerida por el director, Bill Condon, para protagonizar este proyecto si es que Angelina deja la vacante. Pero…¿será posible que nuestra Mujer Maravilla atraque? 

En estos momentos Gal Gadot es un verdadero fenómeno de los cines y todos disfrutan de verla, motivo por el cual no dudamos que una saga en problemas la quiera y necesite para "mejorar" sus productos (en su defecto hacerlos más atractivos). Sin embargo, todos nos preguntamos si un nombre como el de Gal Gadot, en la cima de su carrera en estos momentos, desearía sumarse a este problemático Universo Oscuro

Si ella nos consultase, simplemente le diríamos que no lo haga. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte