Universal Pictures ayudará a fundación de Paul Walker


Como suele suceder cuando un famoso fallece, ya sea de la industria del cine, de la música, o cualquier artista en general, las obras que realizó durante su vida cobran mayor valor entre los fanáticos, que desean siempre poseer alguno de ellos a manera de recuerdo. De esta forma, en vista que las ventas de la saga de Rápidos y Furiosos van a subir como la espuma, Universal Pictures ha dado a conocer que este puede ser el escenario perfecto para rendirle homenaje a la obra a la que el actor Paul Walker abocó parte de su vida: la fundación Reach Out Worldwide. De esta forma, Universal anuncia que entregará un porcentaje de los ingresos de las ventas en blu-ray, DVD y lanzamientos digitales de RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 para la fundación caritativa de Paul Walker. Estas fueron las palabra de Donna Langley, presidente de Universal Pictures:

“Con la perdida de Paul, el mundo ha perdido a un hombre que pasaba gran parte de su vida en servicio a los demás. Compartimos la profunda tristeza de sus familiares, sus amigos y los fans que lo aman. Mantenemos la memoria de Paul viva y honraremos su legado a través de un apoyo continuo a Reach Out WorldWide, la organización que fundó para dar esperanza a aquellos que tienen que reconstruir sus vidas después de que han sufrido desastres naturales”

Reach Out Worldwide (ROWW) es una organización sin fines de lucro, que consta de un equipo de ayuda que responde al llamado de los damnificados de terremotos y diversos desastres naturales, cuya misión es acelerar el trabajo de reconstrucción de los bienes perdidos, así como brindarles apoyo médico. El equipo de trabajo incluye gerencia de proyectos, operaciones con equipo pesado, paramédicos, bomberos, profesionales de la salud, entre otros, que ayudan a las víctimas de desastres naturales al limpiar los accesos y proveerles las necesidades básicas a los sobrevivientes, así como asistencia médica.

También podría gustarte