‘Underworld 5’ corre su fecha de estreno para el 2017

En abril, Screen Gems lanzó el primer póster de ‘Underworld 5: Blood Wars’, aunque no con la protagonista Kate Beckinsale ni nadie del reparto. La fecha de lanzamiento estaba fijada para el 14 de octubre y se asumió que el primer trailer estaba cerca, pero el estudio no ha lanzado ningún material hasta el momento. Hoy en día sabemos que Screen Gems ha corrido oficialmente la película del 14 octubre del 2016 al 6 de enero del 2017.

Variety informó sobre el cambio de fecha de lanzamiento, pero no hay ninguna razón revelada hasta el momento. En su nueva fecha, Underworld 5 se estrena junto a ‘La Compañía Weinstein Amityville: The Awakening’, protagonizada por Bella Thorne y Tom Cruise. El primer fin de semana de enero es normalmente bastante lento en la taquilla, pero eso podría cambiar el próximo año, con tres proyectos de alto perfil llegando a los cines.

Muy pocos detalles de la historia se han revelado hasta ahora, pero va a traer de vuelta a varios conocidos personajes: Kate Beckinsale como Selene, Theo James como David, aliado de Selene y Charles Dance como el vampiro líder Thomas. Tobias Menzies y Lara Pulver también estarán como un nuevo Lycan y una vampira ferozmente ambiciosa. El reparto se completa con James Faulkner, Peter Andersson, Clementina Nicholson, Bradley James y Daisy Head.

Anna Foerster hace su debut como director con ‘Underworld 5: Blood Wars’, después de tener episodios dirigidos previamente en ‘Mentes Criminales’ y ‘Outlander’.

Nos aseguraremos de mantenerlos informados con más actualizaciones sobre ‘Underworld 5: Blood Wars’, así que estén atentos.

También podría gustarte