‘Uncut Gems’ anuncia su primer adelanto con un breve teaser

Por: Daniela C.

Hace algunos días, teníamos por aquí la primera noticia sobre 'Uncut Gems', la película de Adam Sandler que, a diferencia de muchas de su filmografía, había roto la racha conquistando a la crítica.

En aquel entonces debutaba una calificación perfecta en el portal Rotten Tomatoes y si bien estábamos al tanto que esa calificación se modificaría, con 34 reseñas contabilizadas al cierre de esta nota, aún goza de un envidiable porcentaje:

Vale mencionar que 'Uncut Gems' viene del estudio A24, quienes han realizado títulos importantes y galardonados como 'Luz de Luna' (Moonlight), 'Lady Bird', 'La Bruja' (The Witch) y 'La Habitación' (Room), como para que te hagas una idea de los realizadores de esta cinta.

Pues bien, esta película de Adam Sandler ya debutó en el Telluride Film Festival y en el Festival de Cine de Toronto donde logró obtener sus primeras reseñas pero nosotros, el gran público, aún no hemos visto más que fotografías. Aquello se solucionará el 24 de este mes porque el estudio ha revelado un teaser que anticipa el estreno del trailer y que nos muestra a un Adam Sandler bien golpeadito. Aquí te lo dejamos:

'Uncut Gems' sigue a Howard Ratner, el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que solo vende a ricos y famosos. Sin embargo, un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una importante deuda económica que no está preparado para pagar. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte