*

'Uncharted' se queda sin director

El proyecto que protagonizará Tom Holland ha quedado en el aire.

CINESCAPE 20 de diciembre del 2018
'Uncharted' se queda sin director

Escrito por: Jorge C.

Hace un tiempo nos enteramos que ‘Uncharted’, el famoso videojuego de aventura de Naughty Dog, estaba apuntando por una versión cinematográfica y por el momento todo parecía ir por buen camino, pues Tom Holland ha sido fichado para interpretar a Nathan Drake, el protagonista de esta entrega.

No obstante, la primera baja ha aparecido. Resulta que, Shawn Levy, quien iba a estar encargado de dirigir esta entrega, decidió abandonar el proyecto. ¿Por qué? Pues pasa que ‘Free Guy’, otro de los proyectos de Levy y el cual protagonizará Ryan Reynolds, ha recibido luz verde para comenzar y esto deja al cineasta con la agenda ocupadísima como para que se pueda encargar de otro largometraje y más aún con ‘Uncharted’, que sabiendo la popularidad y la historia que tiene, los fans esperan algo que esté a la altura del juego.

Finalmente, es bueno aclarar que, a pesar de todo este rollo de quedarse sin director, Holland sigue formando parte de este proyecto así que solo es cuestión de encontrar a alguien que se encargue de realizarlo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...