‘Uncharted’ iniciará rodaje a mediados de 2017

La serie de videojuegos *Uncharted* se centra en Nathan Drake, un descendiente de Sir Francis Drake, que va en una búsqueda para encontrar la ciudad perdida de El Dorado. En el camino, se encuentra con un cazador de tesoros, con quien debe unirse para defenderse de las criaturas, los españoles mutados y los nazis.

Y aunque todavía no se sabe mucho del guión (que está cargo de *Joe Carnahan*), pues aún están trabajándolo, ya sabemos que se iniciará el rodaje en el verano de EEUU, o sea a mediados del año 2017. La dirección se le ha encargado a *Shawn Levy*, quien afirmó que este proyecto le ha interesado hace muchísimos años. Además añadió:

"He estado interesado en este proyecto durante años. He jugado y amado cada entrega del juego. Pienso que es el juego maás cinematográfico que hemos tenido últimamente. Y es cinematográfico en que no es sólo salvajemente visual, pero es realmente profundo en el carácter y tiene un tono muy específico y divertido, ¿verdad? No es Indiana Jones, no es el Tesoro Nacional, es muy específico, está todo anclado en el tono de Nathan, así que me he interesado en ello, y he estado tranquilamente dejando que la gente sepa que me interesaba participar, pero también otras personas han estado involucradas… he estado ocupado, y recientemente apareció el momento oportuno para decir '¡Yo, yo quiero! Sony y los productores involucrados dijeron, 'Sí, tu participación tendría mucho sentido.' Y yo: "Sí, eso es lo que he estado diciendo hace tiempo". Sí, ese es mi próximo proyecto… Joe Carnahan (quien está a cargo del guión), sabe lo que está haciendo, ha sido una fructífera y divertida colaboración. El objetivo es filmar a finales de primavera, principios de verano."

Aún tampoco tienen un actor confirmado para el papel de Nathan Drake, y el director menciona que en Twitter varios fans están proponiéndole muchísimos actores para que encarnen al personaje, pero el director casi ni les hace caso y bueno, ya veremos a quién escoge finalmente. Ojalá decidan bien! ¿A quién te gustaría que contraten para interpretar a Drake?

También podría gustarte