‘Uncharted’: director abandona película de Sony protagonizada por Tom Holland

Luego de que el realizador de Stranger Things, Shawn Levy dejara el puesto de director de la próxima adaptación del famoso videojuego, Uncharted de Sony, se reveló que Dan Trachtenberg había firmado para la película en enero. Ahora, Trachtenberg ha salido del proyecto y el estudio deberá buscar un reemplazo nuevamente.

La historia se centra en un joven Nathan Drake (Tom Holland) y su primer encuentro con el buscador de fortuna y empresario Victor Sullivan, también conocido como Sully, quien más tarde se convertirá en una figura paterna para el aventurero, y narra al joven Nathan a medida que crece en la aventura.

La producción de la película Uncharted ha tenido dificultades desde el inicio, mucho antes de que Holland fuera elegido para el papel principal. El proyecto ha visto a muchos cineastas ir y venir desde entonces. Seth Gordon (Baywatch) y Neil Burger (Divergente) se unieron antes de que Levy firmara para dirigir la película con un borrador del guión con clasificación R escrito por Joe Carnahan que se mantuvo fiel al lenguaje adulto utilizado en los juegos. Sin embargo, el estudio optó por reelaborar esta versión del proyecto después de ver un corte de Spider-Man: Homecoming.

¿Habrá tomado la decisión de retirarse del proyecto por la cancelación del acuerdo entre Sony y Disney?

 

También podría gustarte