‘Un Viernes de Locos 2’: revelado el posible argumento de la secuela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan volverán en la secuela de ‘Un Viernes de Locos’.
Esta continuación se viene gestando desde hace ya algún tiempo pero ha sido este mismo año que la propia Lindsay confirmó que ya ha habido “conversaciones” entre ella, Disney y la oscarizada Jamie Lee y que podía confirmar la continuación.
Recientemente la propia Jamie Lee Curtis había compartido una nueva imagen junto a Lohan que anticipa que ya se están reuniendo para la secuela:
Ver esta publicación en Instagram
Pero eso no ha sido todo porque también han surgido algunos detalles sobre el argumento de esta segunda entrega.
¿De qué tratará la secuela de ‘Un Viernes de Locos’?
Como recordamos, en la película de 2003 los personajes de Lohan y Curtis intercambian cuerpos después de pedir el mismo deseo, algo que les deja una memorable lección al aprender a entenderse mejor.
Ahora, ha sido la cineasta Nisha Ganatra, quien dirigirá la secuela, la que confirma que hay un casting para un nuevo papel y será el de Harper, una muchacha de 14 años hija de Anna(Lohan).
De acuerdo a la descripción compartida por Ganatra, se lee que Harper es “una marimacho con un agudo sentido del humor” que está “un poco de mal humor estos días porque su madre soltera de toda la vida se casará con el restaurador británico Eric Davis”.
Y lo más interesante es que este tal Eric Davis también tiene una hija de la misma edad, Lily, y que parece que no se lleva nadita bien con Harper.
De acuerdo al medio Entertainment Weekly basándose en el guion al que tuvieron acceso como parte de la audición, describen una escena de intercambio de cuerpos que involucra a las dos adolescentes y por supuesto, a nuestras actrices titulares. Así, “Harper debería canalizar a ‘Anna’ (Lindsay Lohan) y Lily debería canalizar a ‘Tess’. (Jamie Lee Curtis)”.
Sin embargo, como especifican, no saben si este intercambio será verdaderamente parte de la película o solo fue escrito para el casting, aunque parece seguro pensar que, siguiendo la línea de la original, sería un camino muy probable a explorar.
Con esta premisa ya sabemos que seguramente nos esperan muchas risas y situaciones divertidas mientras madre e hija vuelven a intercambiar cuerpos ahora con una generación mucho menor. ¿Qué te parece? De momento, no hay una fecha concreta para el lanzamiento de este largometraje pero se espera que llegue el año que viene.