Un “regalo” para el equipo de “Ant-Man” podría revelar el primer vistazo a Jonathan Majors como ‘Kang, El Conquistador’

La próxima película de Scott Lang ya terminó sus filmaciones.

‘Ant-Man y La Avispa: Quantumania’ ya culminó sus filmaciones y aunque durante toda la etapa de rodaje no hayamos podido ver alguna imagen de Jonathan Majors como Kang, El Conquistador, uno de los villanos más temibles de Marvel Studios, un regalo para la producción puede darnos el primer vistazo del personaje.

Resulta que, durante esta semana, comenzó a circular la foto de una camiseta que el equipo de acrobacias de Ant-Man y La Avispa había recibido tras la película.

A simple vista, todo parece normal con el estampado de esta prenda que muestra el casco de Ant-Man destruido, pero si uno es más detallista puede darse cuenta que en el diseño se puede aprecias el reflejo de Kang.

Además, hay que resaltar que Jonathan Majors ya apareció en el UCM en la serie de Loki. Sin embargo, en el programa interpretó a He Who Remains, por lo que esperamos que en la película de Scott Lang haga su debut como El Conquistador.

El actor ya está confirmado como parte del elenco así que tendremos que esperar hasta julio del 2023 para saber cómo será este encuentro entre El Conquistador, el Hombre Hormiga y La Avispa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

ant-man