‘Un disfraz para Nicolás’: Chequea el tráiler de la película animada que promueve la inclusión

Un proyecto de la organización de Olimpiadas Especiales del Perú.

Esta cinta animada fue realizada por el estudio Fotosíntesis Media, cuenta la historia de Nicolás, un niño de 10 años con Síndrome de Down que se embarca en una serie de aventuras con su primo. La cinta cuenta con 80 minutos de duración y es dirigida por Eduardo Rivero, producido por Jaime Romandía y Mike Uriegas. Asimismo, cuenta con la participación de la cantante, autora y actriz Paty Cantú.


Su estreno online está programado para el 28 al 30 de agosto y podrá ser disfrutada por toda la familia sin necesidad de salir de sus hogares. Cabe resaltar que el monto recaudado permitirá que la institución continúe realizando programas de apoyo a personas con discapacidad intelectual.

Aquí te dejamos la sinopsis oficial de la película:

“Nicolás es un niño de diez años con Síndrome de Down. Cada año, para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Su mamá ya no está y Nicolás se va con sus abuelos y su primo David, un niño que sufre de pesadillas. Nicolás tiene un solo recuerdo de su mamá: un viejo baúl de sus disfraces. Con ello, Nicolás se embarcará en una aventura para salvar a su primo de las pesadillas que lo atormentan”

Para mayor información puedes contactarlos al correo nicolas@oeperu.org o la cuenta oficial de Olimpiadas Especiales Perú en Facebook e Instagram: olimpiadasespecialesperu

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte