Uma Thurman publica el video de la escena de Kill Bill con la que Tarantino puso en peligro su vida

Por: Daniela C.

Uma Thurman ha hablado largo y tendido sobre algunas experiencias que marcaron su vida. Por un lado, un actor cuya identidad se desconoce por ahora abusó de ella cuando era menor de edad, posteriormente Harvey Weinstein intentó hacerlo pero sin éxito y finalmente, Quentin Tarantino, con quien ha trabajado por tanto tiempo, puso en riesgo su vida en una oportunidad.

La actriz ha colgado en su cuenta de Instagram el video que ya habíamos compartido por aquí y que muestra el accidente que sufrió durante el rodaje de Kill Bill. Sin embargo, en la publicación que subió a Instagram, a diferencia de lo que dijo en la entrevista para el New York Times, la actriz se escucha menos "molesta" con Quentin Tarantino.

"Las circunstancias de este evento fueron negligentes al punto de ser criminales. No creo en que hayan tenido malas intenciones. Quentin Tarantino estaba muy acongojado y se mantiene arrepentido sobre este evento y me dio este video años más tarde para que pueda exponerlo y que vea la luz del día, a pesar que nunca se hará justicia por ello.

También sabía que le iba a causar daño personal así que estoy orgullosa que él haya hecho lo correcto y por su valentía. 

Cubrir este acto no tiene perdón y por ello acuso a Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y a Harvey Weinstein como totalmente responsables. Ellos mintieron, destruyeron evidencia y continuaron minitiendo sobre el daño permanente que causaron y que quisieron suprimir".

Pareciera que ella quiere cubrir un poco a Tarantino, con quien se sabe goza de una muy buena amistad e incluso algunos rumores de romance en los últimos años. A pesar que estos hechos ocurrieron durante el rodaje de la película en el 2003, ella y Tarantino se han mantenido muy unidos.

Se sabe además que el accidente dañó permanentenmente el cuello y las rodillas de Uma.

Aquí el video completo y con un poquito de mejor resolución:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte