‘Los Últimos Jedi’ se cuela en el Top 20 de las películas más taquilleras de todos los tiempos

Por: Daniela C.

A pesar de las reacciones mixtas de Los Últimos Jedi, la película de Disney y Lucasfilm se las ha arreglado para ingresar al Top 20 de las películas más taquilleras de la historia mundialmente hablando. 

Así es, la película que se mantiene en cartelera y sigue vendiendo entradas hasta el día de hoy obtiene un total de $1 103 millones y con ello se cuela a la posición 19 desplazando a la número 20 a El Caballero de la Noche Asciende con $1 084 millones y deja fuera de la lista a Toy Story 3 que se quedó en $1067 millones.

Sin duda, Los Últimos Jedi podrá escalar aún más en este ranking y superar incluso a películas como Transformers: La Era de la Extinción, Skyfall o El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, películas que se encuentran a pocos millones por encima de la última entrega de Star Wars.

Esta lista la lideran por ahora dos películas de James Cameron: Avatar con unos impresionantes $2 788 millones a nivel mundial y Titanic, en la segunda posición con $ 2 185 millones. La tercera ubicación le pertenece a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que marcó un hito en la historia de la saga galáctica recaudando $2068 millones.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte