‘Los Últimos Jedi’: primeras reacciones apuntan a que puede ser “la mejor película de la saga”

Por: Nicole D:

A pocos días del estreno de la octava entrega de la saga, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, ya tenemos las primeras reacciones. El sábado por la noche se realizó la premiere de la película en Los Ángeles y los asistentes no han dudado de expresar sus opiniones en Twitter.

Muchos dicen que puede ser considerada como “la mejor película de la saga” hasta el momento. También hablan del sentido del humor, de las interpretaciones de sus actores, de la gran capacidad para emocionar y de las sorpresitas que nos ha preparado el director Rian Johnson.

¿Tendrán razón estas primeras reacciones o simplemente se están dejando llevar por la emoción? Habrá que esperar al jueves para sacar nuestro veredicto.

"#TheLastJedi es increíblemente satisfactoria, y nos deja la mejor actuación de Mark Hamill como Luke Skywalker".

"Star Wars: Los Últimos Jedi es muy diferente, emocionante, sorprendente. Muchas emociones, muchos momentos increíbles. Aléjense de los spoilers".

"Estoy IMPACTADO por #StarWars #TheLastJedi. Me quedé sin aliento, me reí, grité, lloré y tuve el mejor momento de mi vida. Rian Johnson lo ha logrado, haciendo la que podría ser la mejor película de Star Wars"

"#StarWarsTheLastJedi me ha derribado. @rianjohnson y el equipo lo clavan tanto: emoción, risas, corazón y, sobre todo, empujan a los personajes/franquicia en su conjunto a un gran paso adelante. Un material realmente rico para explorar en el futuro. No puedo esperar para ver más". 

"LOS ÚLTIMOS JEDI: Un poco larga y estirada en el medio, ¡pero muy divertida en general! Tan buena como El Despertar de la Fuerza; ¡Rogue One es mejor! Más humor de lo esperado, grandes momentos #StarWars, #MarkHamill es increíble. Un digno Episodio VIII"

"Sin hipérbole – #TheLastJedi es la mejor película de #starwars. @rianjohnson y compañía lo han clavado".

Ya sabe, cuidado con los spoilers!

 

También podría gustarte