‘Los Últimos Jedi’ inicia su campaña para los Premios Oscar 2018

Por: Daniela C.

El entusiasmo por Star Wars: Los Últimos Jedi ha logrado alcanzar niveles inesperados y ahora sabemos que los excelentes comentarios que viene obteniendo la película son tan pero tan buenos que ha logrado que Mark Hamill sea uno de los que podría tentar un Premio de la Academia.

Las primeras reseñas justamente señalan que la actuación de Hamill es digna de un Oscar así que Disney y Lucasfilm no quieren dejar pasar la oportunidad y han lanzado una campaña para que Mark obtenga el premio a Mejor Actor en los próximos Premios Oscar del 2018.

Si bien la saga galáctica no ha sido ajena a los Oscar, ha obtenido premios en categorías técnicas, pero ahora quieren obtener galardones en las categorías más importantes. Así es, has leído bien, porque así como Hamill tentará obtener una nominación para Mejor Actor, Daisy Ridley también tiene su campaña para que logre lo propio en la categoría de Mejor Actriz, el director Rian Johnson hará lo suyo en la Categoría de Mejor Director e incluso la película tiene la intención de ser nominada a Mejor Película y Mejor Guion de acuerdo a Awards Circuit.

De todas las categorías en las que tentará suerte, sin duda – y tal vez la más realista – podría ser justamente la de Mark Hamill quien parece ha hecho una genial labor como Luke Skywalker en esta octava entrega. ¿Estás listo para verla? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte