‘Los Últimos Jedi’ cerca de superar a ‘La Bella y la Bestia’ en la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

Contra los malos pronósticos de algunos fans que terminaron muy descontentos con Star Wars: Los Últimos Jedi, la verdad es que la nueva entrega de la saga galáctica podría incluso convertirse en la película más taquillera del año dentro de los Estados Unidos. Si bien su recaudación global y local está a años luz de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (que logró obtener $936 millones solo en los Estados Unidos y una taquilla global de $2068 millones) para alcanzar a La Bella y la Bestia en su recaudación norteamericana – la película más taquillera del presente 2017 – le falta solamente 59 millones.

Al cierre de esta nota, las cifras oficiales de Star Wars: Los Últimos Jedi se encuentran en $445 millones en su box office doméstico y un total mundial de $469 millones, comparados con La Bella y la Bestia que recaudó en Estados Unidos $504 millones y en todo el mundo $1263 millones.

Cincuenta y nueve millones no parece demasiado y de hecho estamos más que seguros que la va a superar en algún momento de los próximos días pero incluso las proyecciones – dado que Los Últimos Jedi está a paso firme recaudando $20 millones diarios aproximadamente – le auguran que cerrará el 2017 con más de $510 millones. 

Con esas cifras le basta para coronarse como la más taquillera del año dentro de los Estados Unidos así que estaremos atentos a los números que reportan los próximos días.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte