“La Última Canción”: El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth impulsa en 2000% la película en Amazon

por: Nicole D:
 

Si aún no te enteraste,  la cantante Miley Cyrusha contraído matrimonio con el actor Liam Hemsworthel pasado mes de diciembre en una pequeña ceremonia familiar en Tennesee y este suceso ha sido de gran ayuda para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Al parecer, una gran cantidad de gente decidió volver a presenciar como surgió el amor entre CyrusHemsworthdespués de la gran revelación de la boda secreta, pues reprodujeron "La Última Canción" sin parar. 

No se conocen los números exactos pero Amazon Prime Videoreveló en un tweet que "vieron un aumento del 2,000 por ciento en las transmisiones de "La Última Canción".

La película de 2010, basada en el libro de Nicholas Sparks, marcó la primera vez que CyrusHemsworthse conocieron. Ella interpretó a Ronnie, una joven enviada por su madre para quedarse y reconectarse con su padre que vive en una pequeña ciudad costera en Georgia. Allí, se encuentra y se enamora de Will (Hemsworth), un popular y apuesto chico que se estrella contra ella durante un partido de voleibol.

El autor del libro en el que se basó la película que comenzó todo, Nicholas Sparks,les envió un mensaje de felicitaciones en Twitter, destacando: "Esto me hace muy feliz".

¡Felicidades a los recién casados!

 

También podría gustarte