‘Uglydolls: Extraordinariamente Feos’ presenta su primer adelanto

Por: Daniela C.

En mayo del 2019, llegará a la pantalla grande Uglydolls: Extraordinariamente Feos , una aventura animada con personajes extraordinariamente feos pero adorables que te enseñarán a que ser diferente no es impedimento para ser maravilloso. Basada en la línea de juguetes para niños Uglydolls, esta cinta incluye a sus populares personajes como Wage, Babo, Ice-Bat Wedgehead y ya dejó ver su primer adelanto.

UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille el cual es un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos, pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.

Sinopsis oficial:

Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva y divertida y loca Uglyaventura!

Uglydolls: Extraordinariamente Feos llega a los cines el 9 de Mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte