Tyrese Gibson y Dwayne Johnson se enfrentan por futuro spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’

Por: Daniela C.

Antes que llegue Rápidos y Furiosos 8 a los cines, se hizo público que Dwayne Johnson y Vin Diesel tuvieron algunos altercados durante el rodaje, algo que La Roca no dudó en compartir en sus redes sociales. ¿A qué se debió este conflicto? Pues al parecer se trató de algunos celos profesionales y ciertamente La Roca no aguanta pulgas cuando quieren demostrar quién es más "estrella" en la franquicia. 

De todas maneras, con lo bien que le fue a Rápidos y Furiosos 8 y particularmente con el protagonismo que va ganando película a película el Agente Hobbs, se anunció un nuevo proyecto: La Roca tendría su película en solitario dentro de este universo. Ahora, esta cinta parecería ser el punto de partida para un nuevo conflicto nuevamente con Dwayne de protagonista pero ahora acompañado por Tyrese Gibson.

Resulta que Dwayne subió esta foto a su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda:

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Arma secreta. Muchas reuniones productivas y contratos han sido sellados con un apretón de manos en mi mesa "GSD" (Get Shit Done) dentro de mi trailer. Esta mesa tiene un gran espíritu y energía y si pudiera hablar…bueno, es mejor que no lo haga por temas de seguridad nacional".

Supuestamente, Dwayne ya ha cerrado el trato para la película de Hobbs en solitario y a eso se refiere con lo de "reuniones productivas y contratos sellados". Lo que vino después, sin embargo, dejó a todos asombrados. Tyrese Gibson posteó un mensaje en la fotografía que decía lo siguiente:

"Si avanzas solo con esa película de Hobbs vas a haber ignorado el momento que tuvimos en mi auto. No quiero saber de ti hasta que te acuerdes de lo que hablamos. Estoy en tu línea de tiempo porque no respondes mis mensajes. #FamiliaFast es eso: familia. No volamos en solitario".

El mensaje ya no se puede encontrar porque aparentemente La Roca bloqueó a Tyrese y claramente no le ha respondido.

¿En qué quedará todo esto? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte