¿Tyrese Gibson es Linterna Verde?

Cuando DC Comics y Warner Bros. hicieron público sus próximos proyectos cinematográficos, muchos pusieron atención a La Liga de la Justicia, cuya primera parte está programada para estrenarse en Noviembre del 2017. Lo que no se anunció en aquel momento fue al actor que encarnará uno de los personajes principales: Linterna Verde

Entre los nombres constantemente mencionados, recurrente es el de Tyrese Gibson y el actor está al tanto de estos rumores y ha decidido alimentarlos un poco posteando diversas imágenes hechas por fans a través de su cuenta de Instagram en el que se le ve como este personaje.

Además, se dice que la película de Linterna Verde será la última en ser lanzada como parte de la primera ola de películas de DC Comics, y se intuye que su estreno estaría programado para el 2020. También se rumorea que el personaje de Linterna Verde no aparecerá hasta el final de La Liga de la Justicia – Parte 1, cuando llegue a advertir al resto del equipo que Darkseid está viniendo. Luego será uno de los personajes principales en La Liga de la Justicia – Parte 2.

¿Crees que Warner Bros. se ha contactado con Tyrese para interpretar a Linterna Verde? ¿Te gustaría que él tenga el rol? Déjanos tus comentarios en la parte inferior! 

DC Comicsliga de la justicialinterna verdeTyrese GibsonWarner Bros.