Tyrese Gibson confirma que se reunió con Warner Bros. para ‘Linterna Verde’

Warner Bros. se prepara para lanzar su inter-conectado universo cinematográfico arrancando con Batman V Superman, cinta a la que le seguira La Liga de la Justicia: Parte 1 y varias películas de sus superhéroes en solitario que serían lanzados en los próximos cinco años. Los castings ya se realizaron para varios de estos proyectos y así, puedan aparecer en La Liga de la Justicia que llegaría en el 2017. Por el momento, los confirmados son La Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), y Cyborg (Ray Fisher), pero hay un importante personaje que se mantiene en incógnita: Linterna Verde.

Si no fuera por este film, no habría apuro, pues su película en solitario aún llega en el 2020, pero desde ya en DC están pensando cómo abordar esta nueva entrega – sobre todo después que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds no gustó a los fans – y por el título que se reveló en la Comic-Con, Green Lantern Corps – tal parece que podría centrarse en dos Linterna Verde. Los rumoreados hasta ahora son Chris Pine y Tyrese Gibson, quien no ha sido nadita discreto con su deseo de ser superhéroe.

En una reciente entrevista que le realizaron en Collider – apropósito del lanzamiento en Blu-Ray de Rápidos y Furiosos 7 – el actor confirmó que se había reunido con el estudio:

“Un fan me dijo que había una comunidad que habían estado hablando por más de un mes, sobre quién podría ser el mejor Linterna Verde y todos me escogieron. Veremos qué pasa. Ya tuvimos un par de reuniones en Warner Bros. Sé que deberían haber más superhéroes negros pero esa no es mi motivación. Creo que yo seré el mejor Linterna Verde. (…) Creo que hay muchos fans que esperan que me ponga este traje. Me encantaría confirmar algo hoy pero no puedo”.

Please enable Javascript to watch this video

También podría gustarte