Twitter: ‘Escuadrón Suicida’ es el próximo estreno más comentado

Después de Batman V Superman, la próxima película del universo cinematográfico DC será Escuadrón Suicida, que llegará este 5 de Agosto. La cinta dirigida por David Ayer ha recibido excelentes comentarios hasta el momento y se ha convertido en la película más popular que será estrenada próximamente entre los usuarios de Twitter.

USA Today reporta que Escuadrón Suicida es la película más twiteada que llegará a los cines próximamente, y entre el 1ro de Marzo y el 26 de Mayo, la adaptación de esta historieta ha sido twiteada más de 1 millón de veces. La conversación se puso más movida cuando salió el último adelanto en Abril y de igual manera sucedió cuando Jared Leto reveló el emoji del Guasón con el hashtag #JokerWasHere.

En la lista le siguen Buscando a Dory con 869,000 tweets, seguida por Cazafantasmas (565,000 tweets), Yo Antes de Ti (329,000 tweets), Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras (251,000 tweets) y Warcraft (244,000 tweets). No obstante, Escuadrón Suicida se quedó por detrás de Captitán America: Civil War, que logró 10.4 million de tweets en el mismo periodo de tiempo, mientras que X-Men: Apocalipsis fue twiteada un total de 1.8 millones de veces.

También podría gustarte