‘Tron 3’ confirma a Olivia Wilde

Tron 3 se está tomando su tiempo en cuajar, aunque claro, nunca tanto como Tron Legacy que tardó casi treinta años en concretarse. De todas formas, poquito a poco vamos teniendo novedades y además del título del cual se dice podría ser ‘Tron Ascension’ y de la participación de Garrett Hedlund, se ha confirmado que Olivia Wilde también volverá como Quorra.

En  Tron Legacy  se reveló que que el personaje de Jeff Bridges, el programador Kevin Flynn, tenía un hijo llamado Sam (Hedlund). Sam ingresará a La Red en busca de su desaparecido padre. Ahí conoce al personaje de Olivia Wilde, Quorra, un algoritmo hecho persona que escapa de La Red al final de la película e ingresa a nuestra realidad. Se dice además que el  título ‘Tron Ascension‘ se refiere a su ‘ascenso’ de ser un programa virtual a un ser humano.

En en 2010, Tron Legacy ganó más de $ 400 millones a nivel mundial de un asombroso presupuesto de $ 170 millones. Joseph Kosinski también está confirmado para ser director y se espera que su estreno sea durante el 2016.

También podría gustarte