‘Tron 3’ sigue en pie y con Jared Leto

Por: Daniela C.

¿Todavía sigues esperando 'Tron 3'? Pues tenemos buenas y no tan buenas noticias para ti. Pero vayamos desde el principio. Resulta que Tron Legacy del 2010 fue la esperada secuela de la película de 1982, sin embargo, no obtuvo los números esperados en la taquilla. Mientras Disney seguía evaluando qué hacer con la saga, compró Lucasfilm y posteriormente centró todos sus esfuerzos en el género de ciencia ficción con las películas de Star Wars, dejando 'Tron 3' totalmente de lado.

Sin embargo, no significa que hayan cancelado el proyecto y más bien ya nos habíamos enterado que tenían intenciones de empezar de cero ahora con Jared Leto. El actor, que se encuentra promocionando 'Blade Runner 2049' ha hablado al respecto y confirma que la propuesta sigue en pie:

"Fue una gran movida para mí también y creo que hay mucho potencial en ese mundo, hay mucho aún por contar. Estoy totalmente comprometido para ayudar de cualquier manera en la que pueda aportar para traerla a la vida. Es algo que seguimos discutiendo pero seguimos viendo cómo llevarla a la realidad. Estamos en una etapa muy temprana todavía".

¿Entonces para cuándo? Por ahora el calendario de Disney está completito hasta el 2020, así que suponemos que tendríamos que esperar un poco más para tener novedades de 'Tron 3'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte