Trolls: Justin Timberlake y Anna Kendrick pusieron en aprietos a nuestra editora

Por: Daniela C.

Las películas animadas que llegan por estos lares, normalmente lo hacen en sus versiones dobladas. Sin embargo, Trolls ha sido una de las pocas excepciones porque su distribuidora, New Century Films sabe que el doblaje al español realizado por Belinda y Aleks Syntek es buenísimo, pero no por ello quisieron dejar de lado la versión original con las voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick.

Con ellos nos reunimos en Los Ángeles donde conversamos un poco sobre sus personajes en esta cinta animada que llega gracias a Dreamworks Animation y los creadores de Shrek, en el que el color, la música y la aventura se mezclan con un gran mensaje.

Esto fue lo que nos contaron los principales actores de doblaje, quienes además interpretan pegajosas canciones que estuvieron a cargo del mismo Justin Timberlake – productor ejecutivo del soundtrack que incluye su hit "Can't Stop the Feeling".

PD: Cumpliré mi promesa de ir a ver la película nuevamente en 3D porque si en 2D me divertí a morir, la escarcha debe ser otro tema en tercera dimensión.

Si quieres ver la película en su versión subtitulada con las voces de Justin y Anna (y Zooey Deschanel, Russell Brand, James Corden, Gwen Stefani), hay funciones en:

– Cineplanet Alcazar:                     9:30 p.m.

– UVK Larcomar:                           8:40 p.m.

– UVK Caminos del Inca:                9:00 p.m.

– Cinemark Jockey Plaza:              9:50 p.m.

 

También podría gustarte