‘Trolls 3: Se armó la banda’: Poppy y Ramón regresan en el primer adelanto de la tercera entrega

El pasado oscuro de Ramón será el punto central de esta entrega.

La colorida saga animada ‘Trolls‘ ya va calentando los motores para una próxima entrega que llegará el próximo 19 de octubre de este 2023. Titulada ‘Trolls 3: Se Armó la Banda‘ volverá a contar con los actores de voz titulares como Justin Timberlake y Anna Kendrick, quienes son interpretados en el mercado Latinoamericano por Belinda y Benny Ibarra. 

Adicionalmente, completarán el elenco de voces Camila Cabello, RuPaul, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, el nominado al SAG Kunal Nayyar, entre otros.

En esta nueva entrega de la exitosa franquicia, Poppy y Ramón ya son oficialmente una pareja, y a medida que se van conociendo surge el pasado oscuro de Ramón: ¡fue parte de la legendaria banda de pop, BroZone! Ahora nuestros protagonistas se embarcarán en una aventura para rescatar a los hermanos de Ramón y salvar la música pop.

La primera película de la saga se estrenó en 2016 y logró recaudar $346 millones en todo el mundo por lo que se aseguró rápidamente una segunda parte la cual, lamentablemente, fue perjudicada por la pandemia. De todas maneras, su secuela titulada ‘Trolls: World Tour’ logró sumar $47 millones en las salas mientras que obtuvo ingresos estimados en $100 millones gracias a su estreno de VOD.

Trolls 3: Se Armó la Banda‘ se estrena el próximo 19 de octubre.

BelindatrailerstROLLS 3