‘La Trinchera’ llegará antes que ‘Aquaman 2’

por: Nicole D.

Recientemente se anunció que no solo Aquaman 2 estaría en los cines en 2022, sino que el director James Wan y el productor Peter Safran, también están preparando un spin-off, The Trench (La Trinchera).

Este spin-off se basará en las pequeñas criaturas que atacaron a Aquaman y Mera (Amber Heard) en la secuencia de "horror" de la exitosa película. Sin embargo, según Safran, se espera que esta se estrene antes que la secuela, más o menos para el 2021. Esto fue lo que dijo a Entertainment Weekly:

“Siempre, desde los primeros días de concept art de Aquaman, barajamos la idea de una película sobre la Trinchera. Así que cuando el público reaccionó de esa manera tan entusiasta a su aparición, en particular ese gran plano general donde la cámara sigue a las criaturas de la Trinchera mientras persiguen a Arthur y Mera sumergiéndose en las profundidades, nos dimos cuenta de que teníamos algo muy especial ahí y cómo debería ser la película. En consecuencia, sospecho que esta se estrenará significativamente antes que Aquaman 2″.

Por muy rápido que avance la producción del spin-off, seamos pacientes, pues aún están buscando los protagonistas y a alguien que se siente en la silla del director. Demos unos meses hasta que Warner Bros. anuncie la fecha oficial de estreno.

 

También podría gustarte