Tres directores en la mira para dirigir ‘Gambito’

A 20th Century Fox le espera un gran año en el 2016. Abrirá con Deadpool en febrero, en mayo tiene X-Men: Apocalipsis y posteriormente, en la agenda para octubre también está Gambito. Sin embargo, mientras las dos primeras ya se encuentran en post-producción, la tercera no tiene ni director, así que definitivamente consideramos que el reloj está en su contra.

Recordemos que Rupert Wyatt se retiró del proyecto que será protagonizado por Channing Tatum y Léa Seydoux, dejando la vacante libre, pero hasta ahora, el estudio no ha encontrado a aquel que pueda llenar el vacío. Sin embargo, hoy tenemos información sobre tres directores que podrían reemplazar a Wyatt y ellos serían Doug Liman (Al Filo del Mañana), Shane Black (Iron Man 3) y Joe Cornish (Attack the Block).

De los tres, el más experimentado con el género sería justamente Shane Black, mientras que Joe Cornish estuvo involucrado en la historia de Ant-Man sin embargo, después de Attack the Block, su debut cinematográfico, no ha estado detrás de las cámaras. Por su parte, Doug Liman dirigió Al Filo del Mañana y acaba de terminar la producción de Mena con Tom Cruise.

Ninguno de estos tres directores se perfila como favorito pero es posible que el estudio tomé una decisión muy pronto ya que las grabaciones tienen que empezar sí o sí en Marzo del próximo año. No obstante, con tan poco tiempo restante, es también altamente probable que cambien la fecha de estreno para el 2017.

También podría gustarte