Tres amigos están dispuestos a hacer una maratón de ‘Cats’ durante 24 horas por caridad

Escrito por: Jorge C.

La valentía se hace grande cuando uno quiere ayudar o al menos así lo demuestran Stephen Kendall, Emily Lind y Kristopher Imperati, tres jóvenes que han empezado una página de ‘GoFoundMe’ para intentar recaudar 15 mil dólares para obras de caridad, específicamente para una organización llamada Housingworks con sede en la ciudad de Nueva York que brinda ayuda a personas con VIH/SIDA.

¿Cómo planean hacer esto? Pues de la forma más dura y cruel posible para el ser humano amante del cine, viendo ‘Cats’, uno de los mayores fracasos del 2019, durante 24 horas interrumpidas.

"Steve, Emily y Kris toman malas decisiones. Ya han visto ‘Cats’ en los cines varias veces. ¡Ahora quieren canalizar sus malas elecciones en algo bueno! Si pueden recaudar $ 15,000 para Housing Works, verán Cats por 24 horas seguidas y transmitirán en vivo su descenso a la locura ".

Además, hay ciertas reglas que se han pactado para este reto, tendrán que ver la película durante 24 horas y solo se les permitirá tomar descansos durante los créditos (esto significa ver el film 13 veces seguidas), sus amigos pueden unírseles, pero deben mirar toda la película.  Se transmitirá en vivo todo el evento y podrán hablar del largometraje, así como también prometen que cada centavo recaudado se destinará a Housing Works.

Finalmente, y tras escribir todo esto, el grupo logró recaudar 910 dólares y sabiendo que todo esto es por una buena causa (a pesar de lo ridículo que sea el reto) esperemos que se llegue a la meta para poder apoyar a quienes más lo necesitan.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte