Transformers suma a su equipo a creador de ‘The Walking Dead’

Transformers: La Era de la Extinción fue la más taquillera del 2014 a nivel mundial, pero ni con los mejores números del año se salvó de las críticas que prácticamente la destrozaron. Así que Paramount Pictures, consciente de las deficiencias de la trama y esperemos, con ganas de resarcir sus errores a lo largo de la saga, ha decidido formar un equipo de guionistas para desarrollar ideas para las secuelas de Transformers y también para futuros spin-offs.

La buena noticia es que entre los nombres que formarían parte de este equipo se encuentran el de Robert Kirkman, conocido por ser creador de The Walking Dead, pero también tenemos a Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de Iron Man y Punisher: War Zone, así como al guionista de El Increíble Hulk y que se encuentra trabajando Titanes del Pacífico 2Zak Penn y finalmente, a Jeff Pinkner (El Sorprendente Hombre Araña 2, Lost). Todos ellos serán supervisados por el productor Akiva Goldsman, hombre de confianza de Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura.

El plan es desarrollar ideas para series o películas con este grupo de guionistas y luego dejar que cada uno, ya sea en solitario o en equipo, tenga su propio proyecto a cargo. Esta práctica parece ser común en Hollywood pues James Cameron ya la adoptó para sus próximas tres entregas de Avatar. ¿Qué les parecen los guionistas reclutados?

También podría gustarte