Transformers: película de ‘Bumblebee’ nos regresará a los 80’s

Por: Daniela C.

Una buena noticia para todos los nostálgicos: la película de Bumblebee estará ambientada en la década de 1980! Un nuevo reporte que llega gracias a Empire Magazine asegura que el círculo de escritores de Transformers ya tiene mapeado el futuro de la franquicia, especialmente con la película de Bumblebee que será ambientada en una década muy especial.

Lo que se busca, principalmente, es hacerla distinta a las demás películas de Transformers y vaya que esta es una gran forma de lograrlo, pero sin duda, no la única:

"El spin-off de Bumblbee, concebido y escrito por Chistina Hodson, está dirigida por Travis Kight de Kubo y La Búsqueda Samurái. Ambientada en 1980, mostrará menos Transformers y se centrará en la gran estrella amarilla (quien en las películas hasta ahora puede hablar mezclando frecuencias radiales) y cambiándole un poco la tonalidad a una más joven".

A pesar que parte de la información ya puede no ser noticia a estas alturas, es interesante saber además de la ubicación temporal que Michael Bay no estará detrás de las cámaras en esta oportunidad, cediéndole la posta a Travis Knight. Si bien muchos pueden alegrarse por ello, para Paramount significaría un verdadero riesgo ya que, como todos sabemos, la franquicia es muy éxitosa numéricamente hablando y el gran responsable tras ella es nada menos que Bay.

Por otro lado, la fiebre ochentera está en un buen momento gracias a programas como Stranger Things y por supuesto, la serie original animada fue transmitida durante esta década así que es un gol por partida doble. 

Se sabe por el momento que Hailee Steinfeld formará parte de la película y su estreno está programado para el 7 de junio.

También podría gustarte