Transformers: Optimus Prime podría ser el siguiente en tener su película en solitario

Por: Daniela C.

La franquicia Transformers se vio algo desgastada después de la quinta entrega ofrecida una vez más por Michael Bay. Es por ello que Paramount Pictures decidió dejar en pausa la historia principal y tentar un nuevo camino con el spin-off de Bumblebee, el mismo que llegará a fines de año a los cines. 

Si todo va bien con este proyecto podría significa que la puerta se abra para más películas de este tipo, es decir, para las cintas en solitario de otros personajes como el de Optimus Prime. La razón por la que la de Bumblebee fue primero tiene que ver con el aspecto emocional que muy bien trabaja este autobot, sin embargo, podría ser solamente el pionero en este tipo de películas dentro del Universo Transformers según lo que contó el productor de la franquicia Lorenzo Di Bonaventura.

El productor le confesó a Entertainment Weekly que los planes del spin-off ya estaban desde antes del estreno de la quinta entrega pero lo que no tenían muy claro era el momento en el que debía optar por explorar este camino:

"El público busca algo nuevo en algún momento, pero es muy difícil determinar cuándo. Creo que la lección fue, después de la cuarta película, ese fue el momento indicado. Pero no lo vimos. No vimos las señales de que querían que cambiáramos la forma en que lo estábamos presentando ".

Bumblebee será crucial para seguir evaluando el universo Transformers y llega a los cines el 20 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte