‘Transformers 6’ será un spin-off de Bumblebee

El día de hoy les dimos la noticia referente a las fechas de estreno de las próximas entregas de Transformers, las cuales habían sido reveladas por Paramount Pictures.

Sin embargo, poco después seguimos con novedades pues Hasbro ha confirmado que la cinta que llegaría en el 2018, es decir, Transformers 6, será un spin-off de Bumblebee. Este fue el comunicado:

"El presidente y director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, ha anunciado detalles sobre la franquicia multimillonaria. En el 2017, Michael Bay dirigirá el próximo capítulo de las películas de Transformers, y Mark Wahlberg regresará como protagonista. La cinta tiene un estreno programado para Junio 23. El 8 de junio del 2018 una nueva película llegará a los cines y que contará una historia de la que nunca se ha hablado y esa es la de Bumblebee, uno de los personajes más queridos de este universo. Una tercera película continuará la historia de Transformers y está programada para el 28 de junio del 2019".

¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea de una película en solitario de Bumblebee? Déjennos sus comentarios en la parte inferior.

 

También podría gustarte