‘Transformers 6’ llegará en el 2019

Por: Nicole D.

Que Michael Bay haya dicho que Transformers 5 sería su última película a cargo y que Mark Wahlberg haya hecho su despedida, no significa que el universo de los Autobots se va a paralizar pues tiene para rato.

El productor de la franquicia, Lorenzo Di Bonaventura, aseguró que la precuela centrada en Bumblebee, empezará a filmarse este año para estrenarse en julio del 2018. Pero eso no es todo, porque confirmó Transformers 6 y apunta a lanzarla en julio de 2019. ¿Sabes qué significa? Que tendremos una película de Transformers por año.

Por más que la crítica no sea benevolente con las cintas, ‘Transformers: El Último Caballero’ se prepara para su estreno, proyectándose con 270 millones de dólares de recaudación mundial, lo cual la convertiría en la número uno del mundo.

Con todos estos datos, nos queda más que claro que Universal está apostando todo lo que tiene mientras pueda. Transformers 6 aún no tiene director confirmado, pero con Travis Knight dirigiendo Transformers 5, lo más probable es que se haga cargo también de la siguiente. Esperaremos confirmaciones de la compañía.

También podría gustarte