‘Transformers 5’ será la última película de la saga para Michael Bay y Mark Wahlberg

Por: Daniela C.

Transformers: El Último Caballero, es la quinta entrega dentro del Universo Transformers que ha llegado desde el 2007 gracias a Michael Bay. En esta oportunidad, Mark Wahlberg repite el plato interpretando por segunda vez a Cade Yeager, sin embargo, el actor ha manifestado que está más que listo para pasar la página. 

En una reciente entrevista, a propósito del estreno de la película que será este 20 de julio, Walhberg había dicho puntualmente que:

"¡Tengo que recuperar mi vida!".

Es que solo para ponerse a punto para interpretar este personaje, Wahlberg ha necesitado 5 meses de entrenamiento (y eso que ya de por sí es chapado), así que tanto tiempo invertido solo lo hace 2 veces en su vida – al menos para Transformers. Por su parte, Michael Bay vuelve a decir que también está listo para dejar ir su amada saga – más ahora que ya hay una película de Bumblebee con otro director a cargo. Si bien Bay ya lo ha dicho en el pasado, tal vez ahora sí va en serio:

"Éstas películas que he hecho son películas masivas. Toman mucho de ti y de tu vida. Ya he hecho suficiente, y me lo he pasado muy bien. Así que voy a hacer una gran explosión con ésta y voy a dejarlo antes de que sea tarde, ¿sabes? Creo que ha sido un gran paso en mi carrera, pero aún hay muchas otras películas que quiero hacer".

¿Le creemos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte