‘Transformers 5’ te dejamos el spot del Super Bowl

Por: Daniela C.

Este domingo domingo domingo se juega la final del Super Bowl entre los Patriots (por supuesto!) y los Falcons así que como es costumbre, durante el medio tiempo, además del show a cargo de Lady Gaga, vamos a tener muchísimos avances.

Ayer les mostramos el de Ghost in the Shell y ahora es momento de ver el de Transformers: El Último Caballero, quinta entrega de esta saga que volverá 2l 0de julio.

Si bien se espera que tenga alguito más en la versión que saldrá el domingo por la noche, basta con estos 30 segundos para vivr a tope la pelea entre Optimus Prime y Bumblebee, que sin duda será el plato fuerte de la película.

Chequea además la sinopsis completa:

El Último Caballero rompe los mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser héroe. Humanos y Transformers están en guerra. Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro está enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar nuestro mundo recae en los hombros de una alianza inesperada: Cade Yeager (Mark Wahlberh), Bumblebee, Lord Inglés (Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock). Llegará el momento en la vida de todos en las que somos llamados a hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los perseguidos serán héroes. Los héroes se volverán villanos. Solo un mundo podrá sobrevivir: el suyo o el nuestro.

También podría gustarte