Traje de Yellowjacket villano de Ant-Man

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente más adelantos de Ant-Man, una compañía británica ha revelado un nuevo cartel publicitario que nos ofrece la primera mirada oficial al vestuario del villano de la película, Yellowjacket.

El vestuario de Yellowjacket en la imagen publicitaria corresponde al de una fotografía que emergió en noviembre, aunque nunca se confirmó si este sería el aspecto auténtico del personaje. En Comic-Con 2014 se confirmó a Corey Stoll para el papel de Darren Cross, más conocido como Yellowjacket.

En los comics de Marvel, Darren Cross es un rival de toda la vida de Industrias Stark, sin embargo no se especula que el mismo Tony Stark (Robert Downey Jr.) aparezca en esta aventura. Ant-Man se centrará en Scott Lang quien es interpretado por Paul Rudd y en Hank Pym personificado por Michael Douglas. Ellos se unen en un esfuerzo para salvar el mundo. Es posible que el mismo Yellowjacket intente robar el traje de Ant-Man, el cual permite al usuario encogerse sin perder su fuerza humana.

Dale un vistazo al cartel que te mostramos a continuación y no te pierdas los próximos avances de esta aventura dirigida por Peyton Reed. 

Ant-Man  llega a los cines el 16 de julio de 2015 y cuenta con las actuaciones de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.

También podría gustarte