El traje ‘Iron Spider’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ es completamente revelado

Por: Nicole D.

Finalmente conseguimos más detalles del traje ‘Iron Spider’ diseñado por Tony Stark que vimos al final de Spider-Man: Homecoming. El traje recientemente apareció en el nuevo póster de Avengers: Infinity War que fue lanzado el pasado fin de semana en Comic-Con, donde pudimos ver algunos cambios para los personajes, así como Steve Rogers en traje de Nomad y la viuda negra con el pelo rubio.

La nueva revelación para el traje de Spider-Man nos llega por cortesía de la entrevista de Art of VFX con el supervisor de efectos visuales de Homecoming, Dominik Zimmerle, y se ve bastante sorprendente. Los colores son rojo, negro y oro con una buena mezcla de lo que vimos en la película y los cómics originales.

Dominik Zimmerle habló sobre su participación en la cinta, mencionando que fuer originado por su trabajo en películas anteriores de Marvel incluyendo Iron Man 3 y Avengers: Era de Ultron. Zimmerle también ha sido el supervisor de efectos en Ant-Man. Habló sobre el traje “Iron Spider” y dijo que se hizo principalmente para "las próximas entregas del Universo Marvel" y que él y Trixter tomaron notas del estudio para hacer que el traje no sólo parezca que fue diseñado por Stark, sino que también lo hacen para que sea vea como una representación Stark, lo que significaba que la bóveda misma tenía que ser diseñada también.

 

También podría gustarte