¡’Trainspotting 2′ se estrenará en nuestro país!

Por: Daniela C.

Inicialmente programada para estrenarse el 2 de Marzo como en diversas partes del globo, Trainspotting 2 nunca llegó a nuestro país. Los fans se quedaron descontentos y lamentando esta cancelación y cuando parecía que ya no había chance de verla en la pantalla grande, un poquito de esperanza apareció el día de ayer: Cineplanet confirmaba el estreno.

[box1]

TAMBIÉN LEE:

Todos aquellos que se suman para ver la esperada secuela de la obra de culto de Danny Boyle (y en la que además regresan los protagonistas de la original), solo tendrán que esperar al 4 de Mayo porque Cineplanet la trae de manera exclusiva según lo anunciaron hace algunas horas en su Facebook.

Sinopsis oficial:

Veinte años han pasado. Mucho ha cambiado pero igual sigue siendo lo mismo. Mark Renton (Ewan McGregor) regresa al único lugar que puede llamar hogar. Lo esperan: Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle). Otros viejos amigos también están esperando: dolor, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, anhelo, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos están alineados para darle la bienvenida, listos para unirse a la danza.

 

También podría gustarte