¿Trailer de “The Hateful Eight” debutaría en “Sin City 2”?

A ver si entendemos. La cinta de Tarantino “The Hateful Eight“, que aún no inicia su producción – la cual estaría programada para el próximo año – ¿va a estrenar un primer avance en  Sin City: A Dame to Kill For? ¿Es eso posible? Los rumores llegan gracias a un peculiar arte promocional en la página de The Weinstein Company que indica que el estreno de la cinta de Robert Rodríguez y Frank Miller estaría acompañada de dos avances, el primero justamente sería de la película de Tarantino, con un trailer de (1:47 segundos) y el segundo de Amityville: The Awakening #1. 

La web en mención también indica que este avance sería exclusiva para cines y que no estará disponible online. Además, han recibido diversas pistas de los empleados de los cines que revelan que ellos han recibido información sobre el trailer que sería distribuido con Sin City: A Dame to Kill For, que llega a los cines el 22 de Agosto en los EE.UU. y por aquí el 25 de Setiembre (si es que BF Distribution no la vuelve a mover).

En adición a todo esto, el trailer ya tuvo una calificación y está aprobado por Alberta Film Ratings Board, quienes le dieron una calificación G (Audiencia General) el 11 de Agosto. ¿Qué podríamos ver en este primer avance? ¿Será que Tarantino nos mostraría las lecturas del guión de The Hateful Eight? ¿O será animación generada por computadora? O tal vez se las arregló para filmar a los actores fuera de la agenda programada. De cualquier forma, no veremos nada de la película por el momento.

También podría gustarte