Trailer subtitulado de ‘Before We Go’ dirigida por Chris Evans

Chris Evans ya había comentado en varias entrevistas que estaba listo para ponerse detrás de las cámaras muy pronto. De hecho, nosotros pensamos que iniciaría esta etapa cuando culmine con su trabajo como Capitán América, pues sabemos que interpretar y promocionar a Steve Rogers le ocupa bastantes horas en su agenda; sin embargo, se dio un tiempo para dirigir y protagonizar la cinta romántica Before We Go, en la que lo acompaña en el reparto Alice Eve (En la Oscuridad Star Trek).

Aquí Evans interpreta a Nick Vaughan, un músico de la calle que conoce a una mujer que pierde el tren de Nueva York a Boston y que ha sido robada, así que dispuesto a ayudarle, pasarán el resto de la noche juntos, desarrollando una improbable relación. Aquí el adelanto:

La verdad es que no somos tan hinchas del look final de las tomas con cámara en mano para este adelanto, menos aún nos sentimos enganchados con la historia que parece bastante génerica. Por supuesto, los comentarios sobre las similitudes – con abismales diferencias por supuesto – con la trilogía Before de Linklater no se hicieron esperar y se hacen más evidentes aún pues la ópera prima de Evans también lleva en el título la palabra Before.

De este avance, lo único que rescatamos es la elección de England de The National como canción de fondo, aunque vale recordar que este tema ya formó parte de la banda sonora de la cinta del mismo género Votos de Amor. ¿Comentarios?

Before We Go llega a formato VOD el día de hoy y se estrena en cines norteamericanos el 14 de Setiembre.

También podría gustarte