Trailer de “Stand By Doraemon”

Hace pocos días se estrenó finalmente en Japón la última cinta del gato robótico Doraemon, que esta vez, fue realizada en tercera dimensión a propósito del aniversario número 80 del nacimiento de Motoo Abiko, uno de sus creadores, quien en 1951 formó una sociedad junto a Hiroshi Fujimoto de nombre Fujio Fujiko, alias que adoptaron para publicar distintos trabajos.

La cinta titulada “Stand By Doraemon” se inspira en varios episodios del manga original, y narra la historia de Doraemon y su mejor amigo, Nobita, desde su primer encuentro y los múltiples viajes en el tiempo gracias a las facultades especiales del gato robot venido del siglo XXII.

El equipo de producción se tomó un año entero para pulir el trabajo y lograr un efecto más realista y además se grabaron objetos reales y escenarios hechos en miniatura que sirvieron como base para diseñar la escenografía de la película. 

Tras su estreno en el país del sol naciente, “Stand by me Doraemon” iniciará sus estrenos en el resto del mundo en septiembre. ¿Te gustaría que llegue por aquí?

También podría gustarte