Trailer de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ se pospone

Por: Daniela C.

La Comic-Con de Brasil estuvo espectacular con una serie de invitados a la altura del evento, entre ellos el mismo Tom Holland quien se lució en el panel de Sony Pictures junto a Jake Gyllenhaal y Jacob Batalon como parte de la promoción de Spider-Man: Lejos de Casa. Durante el panel se estrenó el primer adelanto de la película que dejó al auditorio verdaderamente extasiado tras la aparición de Spider-Man, Mysterio, Ned, Happy, la Tía May y demás personajes y si bien el trailer aparentemente no ha logrado filtrarse al ciberespacio aún (la seguridad estaba bien intensa vale decir durante el evento), algunas sinopsis no han tenido problemas en llegar por los distintos portales.

Pero definitivamente una cosa es leerlo y otra es verlo y de todas maneras, si algo aconsejo, es esperar a que el mismo adelanto te sorprenda (porque lo vale!) cuando llegue el momento de su estreno. ¿Y cuándo es?

Todos creyeron que Sony Pictures iba a lanzar el avance ni bien se estrenaba en la Comic-Con de Sao Paulo pero los días han pasado y nada. Según el insider Daniel RPK de Twitter, la nueva fecha es el 18 de diciembre.

Tal parece que el reciente estreno del avance de 'Avengers: Endgame' podía robarle la atención a Spidey así que tendremos que aguantarnos una semanita más para verlo.

Por ahora, ha salido una sinopsis oficial de lo que se viene:

"Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que estar de acuerdo para ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente".

Spider-Man: Lejos de Casa llega a los cines en julio del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte