¿Trailer de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ confirma el destino de Tony Stark?

Por: Daniela C.

El día de ayer por fin el mundo entero pudo disfrutar del primer adelanto de Spider-Man: Lejos de Casa, el mismo que había debutado ya en la Comic-Con Brasil únicamente para sus asistentes. Ahora, ya disponible en las distintas plataformas digitales, ha podido ser revisado una y otra vez por lo que los cibernautas ya empezaron a tejer algunas teorías sobre lo publicado por Sony hace unas horas.

Entre ellas destaca la gran ausencia de Tony Stark, mentor de Spider-Man y figura importante de la primera entrega. ¿Dónde está? Y más importante aún: ¿Por qué no está? Recordemos que la última vez que vimos a estos personajes juntos fue en 'Avengers: Infinity War' puntualmente cuando Peter Parker le dice "No me quiero ir, Sr. Stark", mientras este último le sujeta la mano segundos antes de que se desvanezca por el chasquido de Thanos. 

Durante el trailer de Spider-Man: Lejos de Casa hay 3 momentos que podrían estar relacionados con la ausencia de Iron Man y por supuesto, confirmar su destino después de 'Avengers: Endgame'. Primero, toma en cuenta el cheque de la Fundación Stark que sujeta Happy y que está firmado por Pepper Potts.

Si hacemos memoria, Pepper Potts es la CEO de Industrias Stark desde Iron Man 2 por lo que tiene sentido que firme los cheques aunque el portal ComicBook dice que si bien el cheque no dice que la fundación sea "EN MEMORIA DE TONY STARK", el adelanto podría haber sido alterado de manera digital para que oculte spoilers de la película. ¿Será posible que esto indique algo?

Otro momento que te deja algo pensativo se da antes de que Spider-Man haga su maleta. Él le da una mirada con algo de tristeza al traje que Tony Stark le regaló… Si bien la edición luego gira a un tono más gracioso, los fans tienen algo de miedo que esta sea otra pista de lo que podría confirmarse este 25 de Abril.

Y finalmente, cuando empezamos a tener muchas escenas de acción de la tremenda aventura que le espera a Spidey mientras está de vacaciones y las cosas se ponen complicadas, es Happy quien le dice que "está solo en todo esto". 

¿Qué dices? ¿También piensas que Iron Man puede haber perdido la vida en 'Avengers: Endgame'? Los rumores sobre su muerte empezaron a circular en Reddit hace algunos meses e indican que él se sacrificaría para conseguir la Gema del Alma, derrotar así a Thanos y asegurar el bienestar de Pepper y el hijo que tienen en camino. 
 
 Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines el 5 de julio. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte