Nuevo avance de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ está aquí

Hace una semana  HBO reveló las primeras pistas de la proveniente temporada: veinte misteriosas fotos de la serie, las cuales no hicieron más que acrecentar nuestra intriga  y el día de ayer, durante la noche, se lanzó un nuevo e intrigante teaser.

El avance se filtró rápidamente en Internet y pudimos descubrir interesantes revelaciones  que toman lugar en el Salón de Caras en La Casa Blanco y Negro (Hall of The Faces at the House of Black and White). Aquí podemos apreciar icónicos rostros de la serie junto a sus frases más características, como los personajes de Ned Stark (Sean Bean), Robb Stark (Richard Madden), Catelyn Stark (Michelle Fairley), Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) and Jon Snow (Kit Harington) y nos regala un final de infarto en el cual aparecen varios personajes que aún permanecen con vida al final de la quinta temporada. 

Sobre Arya Stark(Maisie Williams), en la temporada pasada, vimos que viajó a través del mar hacia La Casa de Blanco y Negro para poder entrenarse bajo la enseñanza de Jacquen H'gar (Tom Wlaschiha)como  el Hombre sin Cara, quien terminó dejando ciega a la pobre aprendiz y ,por lo que sabemos, permanecerá en el mismo estado durante más tiempo. Por otro lado, los creadores  David Benioff y D.B.Weiss se han comportado más reservados que de costumbre y los aficionados se han mantenido  carentes de información,  en la oscuridad reclamando avances.

Otro dato importante a considerar, es que la próxima temporada aterrizará a nuestras pantallas  tiempo antes del libro, aún sin fecha anunciada, “Vientos de Invierno” ( The Winds of Winter)  del guionista y escritor de la obra “Juego de Tronos”, George R.R. Martin. De esta manera, tenemos conocimiento ya de las millones de dudas  y cuestiones que crecieron alrededor de la quinta temporada y para ser más exactos toda la curiosidad giró en torno al destino de  Jon Snow( Kit Harington). Asimismo, el actor ya había bromeado hace unos meses durante una entrevista afirmando que aún estaba bajo contrato con la serie y, así pues, en julio del año pasado fue visto arribando en el aeropuerto de Belfast y fue descubierto en el estudio de Irlanda pocos días después.

Algunos de los nuevos personajes que debutarán en esta temporada son: Max von Sydow  interpretando al cuervo de tres ojos, Ian McShane en un papel aún no identificado y se ha rumoreado sobre la interpretación de Pilow Asbæk como tío de Theon Greyjoy ( Alfie Allen´s), Euron Greyjoy.

 

 

También podría gustarte