Trailer oficial de ‘La Última Noticia’

En el pasado Festival de Cine de Lima se presentó 'La Última Noticia', largometraje a cargo de Alejandro Legaspi y que cuenta con los protagónicos de Pietro Sibille, Julián Legaspi, Stephanny Orué, Jackeline Vásquez, Emilram Cossio,  Daniel Lazo, entre otros.

La cinta, ganadora del Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometrajes organizado por DAFO- Ministerio de Cultura, llegará este 21 de Abril a los cines nacionales y ha sido realizada por el recordado Grupo Chaski, quienes han producido las películas Juliana y Gregorio.

En su primer adelanto oficia conoceremos la historia de Alonso, conductor  de un programa radial dedicado a la música folklórica, y su amigo Pedro, maestro de secundaria, quienes viven a inicios de los años ochenta en una pequeña y apacible ciudad andina.

La súbita irrupción de Sendero Luminoso con bombas, apagones y “ajusticiamientos” y la violenta réplica de las fuerzas del orden van cambiando la atmósfera provinciana. La vida diaria se altera y la felicidad de las parejas protagónicas se va desmoronando poco a poco. Ante la espiral de violencia, Alonso cambia de giro y se hace responsable del noticiero local “La última noticia”. En poco tiempo alcanza una gran audiencia, pero las  constantes presiones y amenazas del grupo subversivo y las detenciones e interrogatorios de los militares lo conducen a una situación límite.

 

Con ustedes el Trailer Oficial de la Película #LAÚLTIMANOTICIA de Alejandro Legaspi, ganadora del Concurso Nacional de…

Posted by La Ultima Noticia on Domingo, 21 de febrero de 2016

 

También podría gustarte