Trailer oficial de “El Mudo”

Por supuesto que no se trata de una película basada en Luis Castañeda Lossio, pero si bien comparten la misma chapa, El Mudo explora a un personaje completamente distinto. Fernando Bacilio le da vida a Constantino Zegarra, un juez peruano que comienza a vivir inesperados acontecimientos que lo llevan a pensar que pretenden eliminarlo. La película ha sido dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega, quienes estuvieron detrás de las cámaras de la ovacionada “Octubre”.

Aquí te dejamos el primer avance de esta cinta peruana que desde ya viene recolectando excelentes críticas y promete dar mucho qué hablar. A tenerla en cuenta que su estreno es el 5 de Junio.

Sinopsis oficial:

La historia relata la vida de Constantino Zegarra un juez en un viejo juzgado del primer piso en el Palacio de Justicia en Lima quien está casado y tiene una hija adolescente que él quiere que siga sus pasos. Zegarra es un hombre satisfecho con sus logros y cree tener todo bajo control hasta que una serie de acontecimientos lo llevan a pensar que existe un complot para eliminarlo. Su obsesión por encontrar un culpable lo enfrentará con sus propias ideas sobre la justicia.

No se olviden de unirse a su fanpage: https://www.facebook.com/elmudolapelicula?fref=ts

También podría gustarte