Trailer de “Messi”

Como no podía ser de otra forma, no existe mejor momento que este para dar a conocer el trailer del biopic de Messi, cuyo título lleva su mismo nombre. La cinta está dirigida por el español Álex de la Iglesia, director de films como “El Día de la Bestia”, “Crimen Ferpecto” y “Balada Triste de Trompeta” y cuenta con el guión del ex futbolista argentino Jorge Valdano, en el que conoceremos los detalles de la vida de uno de los prodigios del fútbol, el delantero del FC Barcelona apodado “la pulga“.

El film como imaginarán, es un documental con partes recreadas por actores, entre los que destacan el pequeño Juan Ignacio Martínez quien interpretará a Messi de niño. La película fue rodada en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, donde se recopiló diverso material del protagonista desde que tenía cuatro años. Además, según lo visto en el trailer, también contará con los testimonios de varias figuras del fútbol que han acompañado por todos estos años al crack argentino, entre ellos sus compañeros del Barcelona Gerard Piqué, Andrés Iniesta o los entrenadores Alejandro Sabella, César Luis Menotti, Jorge Valdano, Johan Cryuff y por supuesto, Maradona.

Su estreno está programado para el 2 de Julio en Río de Janeiro, al día siguiente que el seleccionado argentino enfrente a Suiza en octavos de final.  

También podría gustarte